Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en asistencia a gerencia y áreas de compras, preferentemente en el sector comercial o restaurantes.
- Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Manejo intermedio de Excel.
Funciones:
- Controlar gastos y elaborar reportes semanales y financieros.
- Coordinar con gerentes de restaurante para garantizar el suministro eficiente de insumos y resolver incidencias con proveedores.
- Gestionar solicitudes de compra: cotización, comparación de precios y evaluación de calidad.
- Mantener y auditar registros de compras, precios y proveedores.
- Identificar oportunidades de ahorro y proponer alternativas de productos o proveedores.
- Administrar documentación relacionada con compras, incluyendo facturas y pagos.
Competencias:
- Pensamiento analítico
- Organización
- Comunicación efectiva y negociación con proveedores.
- Atención al detalle
- Resolución de problemas
Asistente de Compras (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido