Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
El objetivo del cargo: Auxiliar de Cartera y Cobro es garantizar la gestión eficiente de la cartera de clientes, asegurando la recuperación oportuna de los valores adeudados a la empresa. Esto implica realizar seguimiento a cuentas por cobrar, coordinar estrategias de cobro, mantener actualizados los registros de pagos y gestionar la comunicación con clientes para facilitar acuerdos de pago, minimizando riesgos de morosidad y contribuyendo a la estabilidad financiera de la organización.
Requerimientos del cargo
Conocimientos
_ Profesional en Administración, Contabilidad Pública o carrerea a fin.
_ Carácter para tomar decisiones
_ Liderazgo para negociar
_ Conocer las Leyes del País
_ Conocer el código mercantil y la Ley del Banco y otras Instituciones
_ Conocer de Ventas
_ Un alto sentido de responsabilidad
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido