Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos
- Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Mínimo 2 años de experiencia en asistencia a gerencia, preferentemente en empresas del sector comercial o en restaurantes.
- Mínimo 2 años de experiencia en áreas de compras.
- Dominio intermedio de Excel.
Funciones
- Asistir a gerencia en el control de gastos y elaboración de reportes semanales y financieros.
- Coordinar con gerentes de restaurante para garantizar el flujo eficiente de insumos y resolver problemas con proveedores.
- Recibir y procesar solicitudes de compra, solicitando cotizaciones, comparando precios y calidad.
- Mantener registros actualizados de compras, precios y proveedores, y auditar la gestión de compras.
- Identificar oportunidades de ahorro y sugerir alternativas de productos o proveedores más competitivos.
- Apoyar en la gestión administrativa de compras, incluyendo documentación, facturas y pagos.
Competencias
- Trabajo bajo presión.
- Enfoque orientado a la solución de problemas.
- Proactividad.
- Organización.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos.
- Pensamiento analítico.
Asistente a la Presidencia | Gerencia General (Opcional) |
Asistente de Compras (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido