Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del Cargo:
Ejecutar e implementar los planes de acción a nivel de canales, alineada a la estrategia de las marcas establecidas a través de la Estrategia y Batallas del país, con el apoyo y coordinación de Casa Matriz, generando una comunicación y dinámica de trabajo con el equipo comercial, garantizando la disponibilidad de recursos, contribuyendo al incremento de las ventas y al posicionamiento en el mercado.
Funciones:
• Contribuir en el desarrollo, ejecución y seguimiento de estrategias de cada categoría
• Brindar seguimiento al Gantt de innovaciones en cada mercado realizando su ejecución según lo planificado y buscando el alcance de las
métricas.
• Coordinar con Casa Matriz que Nicaragua tenga los recursos para la ejecución de cada plan de innovación mediante la definición de los
lineamientos de ejecución del PDV.
• Supervisar la correcta ejecución en el PDV de cada país.
• Apoyar en la construcción de reportes periódicos solicitados desde Casa Matriz.
• Brindar soporte en la administración del gasto de Trade Marketing.
• Realizar cualquier otra tarea asignada por su jefe respectivo que contribuya al logro de objetivos.
Requisitos y Experiencia:
• Técnico en Administración de empresas con énfasis en Mercadeo preferiblemente nivel de Licenciatura.
• Conocimiento del desarrollo de estrategias de ventas y canales.
• Capacidad de manejar datos.
• Generar indicadores relevantes para las estrategias de la compañía.
• Conocimiento de estrategia de canales
• Experiencia mínima de 2 años en Trade Marketing.
Capacidades y Habilidades
• Capacidad analítica
• Habilidades de negociación
• Buenas relaciones interpersonales
• Comunicación asertiva
• Enfoque a resultados
• Liderazgo
• Administración del tiempo
• Orientación en servicio al cliente
• Organización para poder cumplir con las rutinas de Trade Marketing.
Trade Marketing Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido