Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios digitales u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
- Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido
- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
- Supervisar y coordinar las funciones del personal de servicios generales.
- Gestionar la agenda diaria / semanal / mensual y concertar nuevas reuniones y citas al jefe de operaciones.
- Apoyar y facilitar la realización de informes periódicos al área de operaciones
- Verifique con frecuencia los niveles de suministros de oficina y realice los pedidos correspondientes.
Formación: Estudiante universitario/ Profesional graduado en Administración de empresas o carreras afines.
Conocimientos: Alto grado de capacidad multitarea y de gestión del tiempo. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Competencias : Trabajo en equipo. Honestidad. Servicio. Compromiso. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Confiabilidad. Orientación al detalle
Recepcionista (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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