Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicios Generales |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 30 |
Salario minimo (USD) | 10 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del Cargo: Encargada de gestionar, organizar, administrar y controlar los procesos relacionados con contratos de servicios, mejoras en infraestructura, abastecimiento de espacios y condiciones, materiales y equipos de oficina, optimización de infraestructuras de acuerdo a la operatividad de las áreas.
Responsabilidad 1: Gestión de infraestructuras y mantenimiento.
1. Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, incluyendo la limpieza, iluminación, sistemas eléctricos, climatización, entre otros.
Responsabilidad 2: Gestión de proveedores y contratos.
1. Negociar en coordinación con gerencia financiera los contratos con proveedores de servicios como seguridad, jardinería, limpieza, y mantenimiento, asegurando la calidad y cumplimiento de los acuerdos.
Responsabilidad 3: Control de inventarios y suministros.
1. Asegurar que los materiales y suministros necesarios para el buen funcionamiento de la empresa estén disponibles en todo momento, gestionando el inventario de manera eficiente.
Responsabilidad 4: Seguridad y salud laboral.
1. Supervisar las condiciones de seguridad en las instalaciones, implementar normas de seguridad laboral y coordinar las actividades relacionadas con la prevención de riesgos.
Responsabilidad 5: Gestión de logística interna.
1. Coordinar la distribución y entrega de recursos y materiales dentro de la empresa, asegurando que los procesos internos sean ágiles y eficientes.
Responsabilidad 6: Gestión de la comunicación interna.
1. Ser el enlace entre diferentes departamentos para asegurar que las necesidades relacionadas con los servicios generales sean atendidas oportunamente.
Responsabilidad 7: Gestión de residuos.
1. Asegurar el cumplimiento de normativas medioambientales, gestionando adecuadamente los residuos y promoviendo prácticas sostenibles en la empresa.
Responsabilidad 8: Presupuesto
1. Elaboración de plan de mantenimiento preventivo.
Requerimientos del Cargo
Requisitos:
- Lic. En Administración de Empresas o Carreras afines
- Experiencia mínima 3 años en cargos similares
- Experiencia en cargos similares
Competencias:
- Liderazgo, Carisma, Dinamismo y Responsabilidad
- Comunicación Verbal y Escrita
- Solución de Problemas
- Trabajo en Equipo
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