Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
¿Qué buscamos?
Profesional que quiera enfocarse en la entrega de resultados y cuentas con gran capacidad de análisis, para control y seguimiento de diferentes funciones relaciones a precios, inversión y venta de productos de consumo masivo. ¡entonces este rol es sólo para ti!
Localidad: Managua, Nicaragua
¿Qué harías?
Cargue de precios a sistema de los diferentes productos de las categorías de UL.
Seguimiento a la inversión por canal, a través del manejo de las liquidaciones de las diferentes categorías.
Cargue de building blocks adicionales.
Llenado de plantillas nota de crédito y Cargue en working file.
Soporte al área de marketing y ventas.
Manejo de reportes con los diferentes indicadores del país.
Soporte en Sesión de CSO al Country Manager.
Preparación de archivo Forecast All otther (traditional trade & other modern trade) de Nicaragua.
Apoyo en lanzamientos de nuevos productos.
¿Qué necesitas para aplicar a la vacante?
Graduado o Egresado Universitario en Mercadero, Administración de Empresas, o carreras afines.
Experiencia en el análisis numérico.
Mínimo de 1 año de experiencia en puestos similares: Trade Marketing, analista comercial, entre otros.
Manejo del paquete de MS office: Excel avanzado.
Inglés Intermedio.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido