Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Casa Mcgregor

RESPONSABLE DE CAJA Y CARTERA Y COBRO RÍO BLANCO

Casa Mcgregor

  •  Expira 04/03/2025
  •  Matagalpa, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agroindustria
Cargo Solicitado Asistente de Crédito y Cobro
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Matagalpa

Descripción de la Oferta

Responsable de administrar eficientemente los procesos financieros relacionados con las ventas, los cobros y los pagos, garantizando la correcta recepción, registro y contabilización de los ingresos diarios. Este puesto se encarga de la gestión integral de la caja, la emisión de facturas y recibos, así como la coordinación con los departamentos de crédito y cobranza para asegurar la recuperación oportuna de las cuentas por cobrar. Además, se encarga de realizar los cierres de caja, conciliaciones bancarias, control de pagos de clientes y la correcta documentación y archivo de todas las transacciones realizadas, cumpliendo con las normativas internas y fiscales de la empresa.

PERFIL DEL PUESTO

Estudios: Lic. Contabilidad, Administración de empresas, carreras afines.

Otros: Técnico en manejo de Caja, Excel Avanzado, paquete Office.

Experiencia: Mínimo 1 año en Puesto en áreas de Contabilidad, caja.

Residir en Río Blanco


Beneficios:

- Salario Competitivo

- Seguro de Vida/Accidente

- Beneficios a colaboradores e Hijos

- Excelente Ambiente Laboral

- Uniforme

- Contrato Permanente

Experiencia Requerida

Cajer@
(Opcional)
Asistente de Crédito y Cobro
Requerido
Aplicar



Casa Mcgregor
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: RESPONSABLE DE CAJA Y CARTERA Y COBRO RÍO BLANCO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido