Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo: Gestionar la experiencia del cliente B2B, liderando iniciativas de mejora continua a través del análisis de KPI´s, documentación y estandarización de procesos y una adecuada gestión de la base de clientes por segmento.
Funciones:
Supervisar de Gestión de Base que contribuyan con el crecimiento masivo de ingresos y clientes: paquetización, upsell, crosselling
Gestionar el negocio de recarga internacional y Larga distancia
Responsable de las iniciativas, estrategia e implementación de Price increase
Coordinar la implementación de promociones consumo
Responsable de Estrategia y acciones de retención y recuperación de clientes
Coordinar de campañas masivas con Publicidad y definición de materiales PoP
Seguimiento y supervisión servicios de valor agregado y supermarket
Impulsar de Canales Digitales
Supervisar las pruebas y validaciones de productos y servicios
Seguimiento y análisis de los KPIs de base e ingresos
Velar por la rentabilidad del negocio: Gross Margin y rentabilidad de oferta comercial
Seguimiento e implementación de acciones para mantener y mejorar satisfacción de los clientes
Defensa de Casos de Negocio de oferta comercial
Requisitos:
Graduado en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero en sistemas, Marketing, Digital o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Conocimiento de diseño y manejo de oferta
Dominio en el análisis de datos
Manejo de KPIS, rentabilidad de oferta
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