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Gerente de Centro de Contacto y Autogestión

Tigo

  •  Expira 06/03/2025
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Gerente de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Objetivo: definir e implementar la estrategia de la compañía para ofrecer un servicio integral en canales de atención inbound, outbound, televentas y digital. Su enfoque es mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la posición de la empresa en el mercado nacional, cumpliendo con los objetivos de eficiencias y de crecimiento comercial, equilibra capacidades y necesidades locales con el BPO. Prioriza la simplificación y autogestión del cliente, centrándose en mejorar el ecosistema de atención digital.

Funciones:

Definir estrategia operativa para mejorar la experiencia del cliente en cada canal bajo su liderazgo, buscando el costo más eficiente.
Ejecutar estrategias y acciones en el canal de televentas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
Desempeñar el rol de VMO con los proveedores de servicios de atención del Contact Center.
Administrar de manera eficiente la relación con BPOs/Outsourcing que representan a la compañía en la prestación de servicios.
Definir acuerdos de niveles de servicio con el área de soporte interno y los canales bajo su liderazgo.
Garantizar la planificación y ejecución efectiva del plan de adopción digital.
Ejecutar el plan de adopción de nuevas herramientas eCare en la empresa.
Coordinar despliegues con equipos multidisciplinarios utilizando metodologías ágiles para una implementación eficiente y cuidando la experiencia del cliente en canales digitales.
Fomentar la autogestión en transacciones simples y de bajo valor a través de nuevas funcionalidades en los canales self-service.
Proponer mejoras continuas en los modelos operativos y funcionales del Contact Center.
Requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas o Computación, Industrial, carreras afines o relacionadas, Maestría en Administración de Empresas o afines deseable.
Inglés intermedio.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Dominio en el manejo de canales remotos
Conocimiento de experiencia del cliente.
Conocimiento y agilidad en el aprendizaje de sistemas (office, JIRA, CBS, CRMs etc.)
Manejo en estrategias de ventas.
Poseer Vehículo

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