Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Oficial de Seguridad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo:
Garantizar la integridad de los bienes humanos y económicos de la empresa y público en general, en el área de vigilancia asignada, cumpliendo con criterios y normas de seguridad establecidas y utilizando los medios necesarios para asegurar el resguardo y custodia de los mismos.
Actividades:
Resguardar los bienes y personal de la empresa, tomando las medidas necesarias, para prevenir situaciones que amenacen su integridad.
Ejecutar mecanismos de control, cumpliendo las políticas, procedimientos e instructivos de trabajo establecidos por la empresa, que garanticen la seguridad de los bienes y personas pertenecientes al área de vigilancia asignada.
Solicitar al personal interno y externo documentos de identificación necesarios, verificando que todo personal o proveedores porte su carnet, cedula y EPP, para resguardar la integridad del personal y bienes económicos y materiales de la empresa.
Controlar las entradas y salidas de mercadería, verificando su estado físico y la coincidencia con lo registrado en los documentos emitidos (facturas, traslado, memorándum) a fin de validar que no exista diferencias en lo estipulado.
Garantizar la vigilancia del área bajo su responsabilidad, utilizando los medios de comunicación asignados para reportar oportunamente las incidencias.
Requisitos:
- Educación básica o secundaria
- Licencia DAEM (INDISPENSABLE)
- Experiencia previa como guarda de seguridad, mínima de 1 año
Incompleta (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido