Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones Principales
Gestión de Licencias y Cumplimiento Normativo
Tramitación y renovación de licencias (MITRAB, INSS, MEM, INE, DGB).
Elaboración y control de documentación legal en higiene y seguridad.
Reporte e investigación de accidentes laborales.
Gestión de capacitaciones y cumplimiento de normativas SST.
Supervisión de Seguridad e Higiene
Coordinación y supervisión de inspecciones internas y externas.
Control y mantenimiento de extintores, señalización y equipos de protección.
Seguimiento a auditorías y cumplimiento de sus recomendaciones.
Inspecciones de higiene en planta, cocina y áreas externas.
Brigadas y Planes de Emergencia
Organización y certificación de brigadas (incendios, evacuación, primeros auxilios).
Aprobación de planes de emergencia con autoridades competentes.
Coordinación con empresas certificadas para recarga y mantenimiento de extintores.
Supervisión del Sistema Integrado de Gestión (SIG)
Resguardo de documentos legales y cumplimiento de requisitos de contratistas.
Inspección y control en descargas de GLP.
Aplicación de medidas disciplinarias por incumplimientos de normas de seguridad.
Asegurar disponibilidad de equipos de protección personal y botiquines.
Promoción y Participación de los Trabajadores
Impulsar capacitaciones y charlas de seguridad.
Fomentar la consulta y comunicación de los trabajadores en temas de SST.
Aplicación de encuestas y evaluación de conocimientos en seguridad.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido