Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del puesto:
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de recuperación de pagos de clientes en mora de la banca, a través de llamadas telefónicas de cobranza, gestión de correos, validación de información, expediente de clientes, interpretación de resultados e índices de cobranza cumpliendo con los estándares de calidad, cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos para brindar opciones y soluciones para los distintos inconvenientes de pago y así contribuir a la continuidad financiera y satisfacción de los clientes.
Principales
Requisitos:
-Experiencia de 1 año en servicio al cliente cobros.
-Nivel Educativo: secundaria completa
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido