Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Es el encargado de realizar el contacto inicial con los proveedores de productos y servicios que son requeridos para la operación de la empresa. Es responsable de dar seguimiento a todas las requisiciones generadas por las áreas de la empresa, procurando obtener las mejores condiciones en calidad y precio, así como gestionar oportunamente que las entregas se realicen dentro de los tiempos establecidos.
Gestiona proceso de adquisiciones conforme a la Política de Compras vigente, garantizando que este se ejecute de manera transparente, coordinando con las áreas administrativas las gestiones necesarias para la prestación de servicios, la entrega de los artículos en bodega y establecer un canal de comunicación eficaz con los proveedores de la empresa.
Está encargado de ejecutar el proceso de vinculación con proveedores, así como ejecutar las gestiones requeridas en el proceso de nacionalización de mercaderías provenientes del extranjero.
Requisitos
Licenciado en Administración de empresas o carreras a fín
Disponer de vehículo propio (carro)
Experiencia mínima de dos años en puestos similares en empresas de consumo masivo
Residir en Managua
Asistente de Compras Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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