Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión del puesto:
Atender las solicitudes, consultas y/o reclamos de clientes vía telefónicamente, a través de esta comunicación se deberá de brindar resolución y seguimiento a los casos recibidos, asegurando la calidad y tiempo de resolución de las gestiones ingresadas, considerando siempre el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de servicio al cliente de acuerdo a la normativa de transparencia.
Realizar venta efectiva a los clientes que nos contactan para cumplir con las metas establecidas por el negocio.
Requisitos:
Lic. en Administración de Empresas o carreras afines
Manejo de paquete office
1 año de experiencia en call center, servicio al cliente y ventas
Dispobilidad de horario de lunes a domingo (1 día libre a la semana)
Residir en Managua
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido