Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Coach de Ventas
Manejo eficiente del seguimiento y desarrollo de la fuerza de ventas para el cumplimiento de las metas mensuales establecidad para la campaña por medio de la metodologia de Coaching.
Sesion con el Agente para revisar el cumplimiento y calidad de los coaching a los Agentes
Coaching formativo y evaluativo al Agente
Realizar y presentar Analisis de Agentes por desempeño mensual.
Calificar a los Agentes en C, B y A según parametros definidos para premiar a los A, enviar a Rehabilitacion de Ventas a los C y proyectar bajas según politicas de rendimiento.
Definicion de prioridad y enfoque para la ejecucion de los coachings en las agendas semanales de los Coach.
REQUISITOS MINIMOS PARA EL PUESTO
3 año + en Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o Industrial, Banca y Finanzas o carreras afines al puesto.
1+ años en puestos de Jefatura de Ventas directas o telefonicas.
Ventas, Supervision de Ventas.
Enfocado en Resultados, Compromiso, Calidad del Trabajo, Capacidad Analitica, Liderazgo, Comunicación, Organización, Inteligencia Emocional, Flexibilidad y adaptación, Iniciativa.
Excel intermedio, PowerPoint, Outlook
Español como lengua materna.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido