Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del puesto:
El Asistente de Ventas será responsable de apoyar al equipo de ventas en el logro de los objetivos de la empresa, proporcionando asistencia en actividades diarias, como la atención al cliente, la elaboración de cotizaciones y la gestión de la fabricación o servicio que el cliente contrató. Deberá trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial, operativo y administrativo, para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Responsabilidades:
• Atender de manera eficiente y proactiva a los clientes en el showroom, redes sociales, teléfono y correo electrónico, proporcionando
información precisa sobre los productos y servicios de la empresa.
• Realizar cada paso del proceso de ventas que le corresponde: Atención de prospectos, cotizaciones, postventa.
• Elaborar cotizaciones precisas, verificando la integridad de la información recibida y su viabilidad técnica de acuerdo con las especificaciones
de la empresa.
• Informar al área administrativa sobre cancelaciones o anticipos de los clientes.
• Enviar la información de pedidos realizados al departamento de operaciones para su fabricación y/o despacho, y coordinar con el
departamento de operaciones y los clientes las fechas de entrega de sus productos.
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Arquitectura, Diseño de Interiores, Mercadeo, Administración de Empresas.
• 3 años de experiencia en ventas de piso y/o atención al cliente, preferiblemente en el sector de acabados decorativos o arquitectónicos.
Experiencia en call center de ventas también es válida.
• Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, tanto oral como escrita.
• Habilidad para trabajar con hojas de cálculo y herramientas de gestión de clientes (CRM).
• Experiencia en el manejo de redes sociales es deseable.
• Excelentes habilidades organizativas y de seguimiento.
• Vocación de servicio al cliente interno y externo.
• Alta atención al detalle.
• Alto nivel de energía
• Salario C$15,000 más bonos por cumplimiento de meta después de 6 meses.
Asistente de Ventas Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Arquitectura (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido