(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Principales Funciones
- Gestionar la agenda de Gerencia, alineándola con las operaciones diarias de la empresa.
- Procesar los pagos personales autorizados por la Gerencia.
- Coordinar reservas, compra de boletos y planificación de itinerarios, atendiendo a las necesidades de Gerencia y demás requerimientos.
- Custodiar los documentos personales de la Gerencia.
- Asistir a reuniones y juntas de trabajo según los requerimientos de Gerencia.
- Atender a visitantes y proveedores durante las reuniones de trabajo.
- Dar seguimiento a casos específicos asignados por la Gerencia.
- Realizar requisiciones para el abastecimiento de productos necesarios para las reuniones generales.
- Gestionar correos y notas escritas conforme a las instrucciones de Gerencia.
Competencias
- Integridad
- Responsabilidad
- Respeto
- Comunicación Asertiva
- Colaboración
- Orientación al Servicio
- Orientación a Resultados
- Excelente Presentación Personal
- Conocimiento de Microsoft Office intermedio
- Excelente ortografía
- Inglés nivel intermedio (50%)
Experiencia
- 2 años de experiencia en el cargo o similares.
Educación
- Lic. Administración de empresa o Lic. Contabilidad Pública.
Asistente Administrativo Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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