Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Stt Group Nicaragua

Analista Administrativo de Proyectos (Inglés Avanzado)

Stt Group Nicaragua

  •  Expira 12/02/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Analista de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

FUNCIONES:

- Coordina y controla junto a la jefatura los procesos operativos y logísticos en la administración de proyectos.
- Ejerce soporte en la supervisión sobre la gestión administrativa y operativa de proyectos regionales en diferentes países.
- Ejecuta y apoya en las mediciones y control de trabajos a desarrollar en su área con el objetivo de obtener los mejores resultados de departamento.
- Acompaña en la supervisión y validación eficiente de cada uno de los recurso financieros, tecnológicos, humanos y materiales a disposición de cada proyecto
- Velar por el cumplimiento de las políticas empresariales y legislación laboral por país en cada uno de los proyectos regionales.
- Apoyar en los procesos logísticos para proyectos de nuevo ingreso , incluye la realización de calendarios de ejecución, comunicaciones, registros y seguimientos.
- Identificar, documentar y establecer la logística de entregables al cliente.
- Actualización de cédulas clientes para proyectos regionales así como en la creación de órdenes de compra internas
- Soporte y acompañamiento a gerentes de país, ejecutivos de cuenta y especialistas de atracción de talento, en la gestión operativa de proyectos.
- Apoyo en el diseño de comunicados, formularios y otra documentación regional.
- Acompañamiento en visitas a las filiales para inspección y evaluación de logros de los proyectos y cumplimiento de normativas y políticas de Operaciones.
- Acompañar con criterio técnico en reuniones junto al área legal en la renovación de contratos comerciales de las cuentas regionales.
- Colaborar en el proceso de formación , guía y desarrollo de los ejecutivos de cuenta

REQUISITOS:

- Bachiller universitario en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín.
- Conocimientos /avanzado del idioma inglés
- Manejo de aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, sistemas de software u operativos, Drive.
- Conocimiento básico en la norma ISO 9001
- De 4 años de experiencia comprobada en labores de recursos humanos y administración de proyectos.

BENEFICIOS:

- Salario atractivo
- Contrato indefinido.
- Línea de carrera
- Prestaciones de ley

Experiencia Requerida

Jefe Administrativo
(Opcional)
Analista de Recursos Humanos
(Opcional)
Jefe o Encargad@ de Proyectos
(Opcional)
Asistente de Recursos Humanos
(Opcional)
Asistente Administrativo
(Opcional)

Educación Superior

Adm. y Gestión Pública
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Recursos Humanos | Relac. Ind.
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Relaciones Internacionales
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Stt Group Nicaragua

Stt Group Nicaragua

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista Administrativo de Proyectos (Inglés Avanzado)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido