(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo
Responsable del ingreso de solicitudes de compras para adquisición de productos y servicios de las diferentes áreas de la organización.
Funciones
• Realizar elaboración de Solped para la adquisición de productos y/o servicios requeridos por las diferentes áreas de la organización.
• Recepcionar los productos solicitados, garantizando el estado en que estos llegan.
• Brindar atención a proveedores, así como personal interno de la compañía.
• Dar seguimiento a diario a los materiales y suministros críticos.
• Garantizar el registro de facturas y su envío a finanzas.
Requisitos
• Lic. En contabilidad, administración, finanzas o carreras afín.
• Experiencia de 2 a 3 años en compras.
• Manejo de Excel intermedio – avanzado.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido