Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Vendedor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Carazo |
Objetivo: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, cumpliendo sus expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento.
Funciones:
Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra.
Acompañar a los clientes durante sus compras para apoyarles en la elección de los productos adecuados a sus necesidades, aplicando técnicas de ventas (cross selling y up selling) que permitan ofrecer productos complementarios o sustitutos o productos que se adecuen más a sus necesidades.
Elaborar cotizaciones a los clientes sobre los productos deseados dando un seguimiento cercano al mismo para cerrar la venta cumpliendo con los protocolos, políticas y procedimientos.
Gestionar y solucionar con forme los procedimientos establecidos en conjunto las quejas o sugerencias.
Recibir la mercadería asignada a su área de venta verificando que se encuentren en buen estado, rotular, rellenar , orden y limpieza del área asignada.
Realizar inventarios selectivos de acuerdo a la programación según sistema para administración de inventarios, que permita garantizar alta efectividad de los ítems asignados .
Conocimientos:
Estrategia de atención y retención de clientes, técnicas de ventas, control de Inventarios.
Experiencia
Vendedor, Servicio al Cliente, cajero, auxiliar de ventas.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido