Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ Pyme |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Es responsable de cumplimiento de las metas comerciales, entre las cuales se incluyen: Captar de clientes empresariales para el otorgamiento de crédito, captación de depósitos y otros productos financieros, administrar de la cartera vigentes, dando respuesta y seguimiento generadas de las solicitudes de los clientes a gestionar la cartera en mora asignada, garantizando que cumpla los parámetros establecidos, realizar visitas in situ de los negocios del clientes, verificaciones zonales y revisión de la información financiera.
FUNCIONES:
Cumplimiento de la meta comercial
Administración de cartera
Gestión de mora
Captar nuevas relaciones bancarias clientes.
Venta cruzada de productos de crédito a clientes existentes.
Colocación de cartera nueva de crédito según presupuesto.
Mantenimiento a cartera de crédito.
Actualización constante expediente.
Cumplir con las normativas del regulador y políticas internas del banco
Atención de las solicitudes de clientes
Gestionar los clientes con mora (via teléfono , mail y visitas)
Ejecutiv@ Pyme (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido