Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO:
Asesorar a los clientes, brindando atención personalizada, según sus necesidades, garantizando su satisfacción y el cumplimiento de los indicadores y procesos que integran el servicio.
ACTIVIDADES:
Asegurar el cumplimiento de los procesos de atención, atendiendo las necesidades de los clientes y determinando la razón de origen para mantener la calidad del servicio.
Realizar el proceso de las remisiones de la tienda tanto para productos en garantía con productos para uso de tienda, utilizando la herramienta del sistema, a fin de asegurar los productos que se necesiten.
Asegurar y administrar el proceso d averías en tienda, completando los formatos correspondientes para obtener la información idónea.
Realizar cierre de cuenta de la casa y facturación de los clientes, a través de los procesos definidos y mejora continua, con el fin de ejecutar un excelente y eficiente procedimiento
Realizar facturación, por medio de POS para brindar mayor servicio y agilización a los clientes.
Realizar factura de crédito a cada cliente que lo solicite según su proceso establecido, asegurando el servicio brindado.
Gestionar reembolso de clientes por cuenta de la casa, dinero en efectivo, transferencia o cheque, según las políticas establecidas y a través de procesos definidos por jefatura sac, que permita brindar respuesta a los clientes en el tiempo establecido.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido