Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Matagalpa |
PROPÓSITO DEL PUESTO:
Realizar actividades administrativas, logística y de control interno que garanticen el buen funcionamiento de las oficinas, flota e insumos organizacionales, acorde a los reglamentos internos de la organización, brindando un excelente servicio con respuestas oportunas a las demandas de los diferentes usuarios de la oficina.
Funciones:
• Actualizar el reporte de consumibles de la flota vehicular asignada a la zona norte, combustible, aceite, pastillas de freno, llantas, etc.
• Actualizar el control de flota vehicular asignados a la zona norte del país (documentos regulatorios para circulación, rodamientos, kit de seguridad y emergencias)
• Ejecutar planes de abastecimiento y coordinación logística en conjunto con la oficina nacional.
• Elaborar plan de mantenimiento actualizado en función de las necesidades de infraestructura y sistemas críticos, como climatización, energía, sistema hidrosanitario, infraestructura.
• Brindar apoyo en las actividades internas de capacitación y eventos de la organización
• Ejecutar todas las actividades orientadas al buen uso, cuido y manejo de los bienes de la organización.
• Gestionar solicitudes de pedido y dar seguimiento a Órdenes de compra abiertas
• Elaborar mensualmente informe de básico de gastos solicitados, para llevar registro y control
Requisitos:
• Educación Técnico medio Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines.
• Conocimiento en elaboración de indicadores
• Manejo Microsoft office básico (intermedio preferible)
• Capacidad de análisis y sistematización de información
• Excelente comunicación verbal y escrita
• Conocimiento en mantenimiento de flota e infraestructura
• Conocimiento en mantenimientos preventivo, correctivo y predictivo.
• Experiencia en elaboración de TDR para contratación de proveedores de mantenimiento.
• Conocimiento en procesos auditoría interna.
• Conducir vehículos (Categorías # 1, 2, 3).
• Experiencia en asistencia administrativa o logística al menos 2 años.
• Experiencia en la elaboración de indicadores de control
• Experiencia como supervisor de flota o mantenimiento general de edificaciones.
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido