Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Pasantía |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 286.69 |
Salario minimo (USD) | 286.69 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos del puesto:
Edad: entre 19 y 30 años
Estudios: Estudiante de carreras de contabilidad, administración de empresa, o carreras afines.
Experiencia laboral: Mínima de 1 año en puestos similares
Conocimiento en: Procedimientos de caja y programas de computación aplicables a la gestión de caja.
Ofrecemos salario básico + incentivo por cumplimiento
Habilidades del puesto:
• comunicación efectiva,
• aptitud para las matemáticas
• capacidad para aprender
• trabajo en equipo
• capacidad de planificación y organización
• Buena actitud para resolver conflictos
• Orientación al cliente
· Manejo de Efectivo
· Uso intermedio de Microsoft Office
Responsabilidades: Mantener el control por medio del proceso de transacciones y registros de pagos de nuestros clientes y conciliaciones bancarias, Apoyar al cobro oportuno y gestión de recuperación de cartera de clientes por medio de llamadas asegurando el cumplimiento de meta del indicador de mora de la filial, mantener base de datos de clientes actualizada según asignación, y asegurar un flujo de caja y capital de trabajo de la Empresa sano y al día.
Principales Funciones del área: Asistente Administrativo
1. Liquidación de Transporte 100% (controlar y reportar horarios y cumplimiento de entrega del efectivo y depósitos).
2. Liquidación y seguimiento a entregas con transporte externo
3. Control de hoja de distribución de transporte.
4. Control de cheques posfechados. (programar para realizar entre las primeras actividades de la mañana)
5. Clientes Nuevos (Creación y archivo de documentos físicos y digitales)
6. Aplicación de pagos y corte de Caja (todos los Ejecutivos de venta para centralizar dicha actividad)
7. Control de talonarios de notas de abono (archivo, correlativos y entrega de talonarios)
8. Notas de crédito fiscales por devolución de producto, anulaciones y servicio. (ingreso diario)
9. Bajas y reactivaciones de clientes.
10. Liquidación de centavos y saldos a favor del cliente, ajuste o aplicación al saldo.
11. Controlar procedimiento de cobros y manejo de pagos, depósitos a banco ,fotografías etc. (por cada vendedor enviar informe diario de pagos pendientes de aplicación )
12. Responsable del cumplimiento de meta indicador de mora
13. Responsable de mantener cuadrada su caja y arqueos
14. Informar a Gerencia en forma oportuna de las actividades relacionadas con la cobranza o inconvenientes con cumplimiento a procedimientos (en comité de crédito)
15. Actualización y Modificaciones de datos de cliente en sistema SAP, como: Teléfono, correo, dirección, precio, vendedor, etc.
16. Apoyo a CXC en ausencia o vacaciones
17. Apoyo a contabilidad
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