Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Brindar soporte técnico de primer nivel a los equipos instalados en las oficinas de los usuarios, asegurando la funcionalidad al 100% de los mismos.
1- Conocimientos sólidos de sistemas informáticos, redes y aplicaciones de software
2- Capacidad para resolver problemas de software y hardware
3- Capacidad para trabajar bajo presión
4- Capacidad para trabajar en equipo o de forma independiente
5- Soporte a usuarios en mantenimientos preventivos, correctivos e instalaciones
6- Capacitar y brindar asistencia técnica a los usuarios
7- Documentar procedimientos y soluciones de la oficina de informática
8- Elaboración y cumplimiento plan de mantenimientos preventivos.
9- Actualización de bitácoras de control de los equipos
10- Elaboración reportes PPR e inventario de los equipos instalados
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido