Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Es responsable de apoyar en la gestión de compras locales e internacionales, así como en la planificación y seguimiento de la logística.
Su rol será clave para garantizar la optimización de procesos, la implementación de estrategias basadas en datos y el cumplimiento de los objetivos operativos de la empresa.
Responsabilidades:
Planificación de Compras
Gestión de Importaciones
Optimizacion y manejo de Inventarios
Análisis de datos
Habilidad de negociación
Soporte en Logística Internacional
Formación Académica:
Técnico o Licenciatura en áreas como comercio internacional, logística, administración, ingeniería industrial, negocios internacionales, economía, finanzas o afines.
Formación complementaria en análisis de datos, gestión de la cadena de suministro o herramientas tecnológicas será valorada
Experiencia Laboral:
Mínimo 2-3 años de experiencia en roles similares, preferentemente en logística, compras internacionales o análisis de datos.
Experiencia en el manejo de herramientas ERP (como Odoo 16) y plataformas de visualización de datos (Power BI, Excel avanzado)
Licencia de conducir vigente
Disponibilidad para desplazarse entre puntos de venta y almacenes.
Asistente de Compras (Opcional) |
Asistente de Exportaciones | Importaciones (Opcional) |
Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística (Opcional) |
Administración Marítima y Portuaria (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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