Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Te estamos buscando.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Si eres una persona Responsable, sociable, extrovertida y dinámica, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Buscamos a personas con excelente servicio al cliente, buena actitud y capacidad de respuesta.
• Proporcionar información y soporte sobre los productos y pedidos realizados por empresarios
• Dar seguimiento a quejas, reclamos y sugerencias recibidas por vía telefónica, correo, etc.
• Dar seguimiento a pedidos de empresarios enviados para garantizar su correcta entrega
• Dar seguimiento y solución a las solicitudes realizadas por nuestros empresarios
• Informar a empresarios sobre nuevas actividades, incentivos y promociones creadas para ellos por parte de Omnilife
• Asegurar la difusión interna de información relevante para el correcto desarrollo de las operaciones.
Requisitos
• Experiencia mínima de 2 años en roles relacionados con servicio al cliente.
• Habilidades de atención al cliente y habilidades de comunicación clara y efectiva.
• Graduado universitario
• Habilidad para realizar varias tareas a la vez
• Alta capacidad de análisis y resolución de problemas
• Dominio de paquete de office, especialmente excel
¡Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades!
Asistente de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Agente de Ventas (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido