Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Cosmetólog@ |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
A. RESPONSABILIDADES
• Atención al cliente en forma personalizada, a fin de alcanzar el presupuesto e indicadores de ventas.
• Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la marca.
• Mantener actualizada la base de datos de clientes a fin de comunicar eventos y lanzamientos.
• Revisar continuamente el stock de inventario para estar abastecidos con productos requeridos para la venta.
• Darle seguimiento y ampliar la cartera de clientes, fidelizándolos con los beneficios que ofrecen las diferentes marcas.
• Asegurar el cumplimiento de los estándares de orden, limpieza e higiene en los puntos comerciales.
• Realizar la colocación de material display, colateral y otro, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising.
• Participar periódicamente en reuniones, talleres y entrenamiento de la marca.
B. PERFIL
• Bachiller
• Experiencia de 2 a 3 años en atención al cliente y ventas
• Conocimientos de técnicas de maquillaje y skin care. (De preferencia)
• Excelente presentación personal
C. CONDICIONES DE EMPLEO
• Horarios de tienda
• Salario Variable
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Vendedor de Mostrador | Interno (Opcional) |
Cosmetólog@ (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido