Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO DEL PUESTO
? Garantizará el soporte de la gestión de ventas Prepago/pospago/home, asegurando el correcto proceso desde la indexación en sistemas comerciales, preparación de la documentación según requisitos de las políticas vigentes hasta el correspondiente envío físico de la documentación al área de Activaciones.
? Responsable del inventario de Equipos/ Simcard asignado a la tienda. Garantizará el Kardex de entradas y salidas, ventas diarias, peticiones, devoluciones, despacho a clientes finales y ejecutivos de la tienda.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
? Llevar el control, indexión y remito al área de Crédito de todas las altas Pospago y Home, garantizando que todas las altas queden completamente ejecutadas los primeros 10 días del mes siguiente para garantizar una revisión optima y ajustar cualquier modificación permitida al documento
? Seguimiento en drive del estatus de las OS para correcciones.
? Control de equipos entregados sin descargue por problemas de precios y seguimiento sea gestionado vía PM el día hábil de trabajo
? Administración de terminales en vitrina de exhibición (Apertura y cierre de jornada laboral)
? Apertura y cierre de caja fuerte de terminales
? Generar reporte de existencia diario y compartir a asesores
? Inventario de promociónales cargados en SCL
? Administrar bodega comercial, mueble de experiencia LTE
? Llevar los controles administrativos en coordinación con el área de Logística (Kardex de entrada y salidas de producto)
? Asegurar el inventario de Equipos y Sim necesarios para las ventas y actividades Posventa en tienda
? Remisión de documentos trimestral a bodega TICAL de los soportes de despacho.
? Atención al área de control de activos para inventarios físicos programados.
? Efectuar arqueo diario del lote de Sim entregadas a los ejecutivos ( reposiciones etc )
? Coordinar con el área de logística la entrega semanal de Componentes / Cancelación de Servicio Home debidamente organizados.
? Traspasos virtual y físico de inventario solicitado por otra tienda (Líder)
? Cambio por Garantía Interno
? Préstamo de Equipos a Clientes
? Cambio por Garantía DOA
? Entrega de producto a cliente final
EXPERIENCIA LABORAL
? Mínimo 3 años de experiencia en manejo de inventario, Kardex, distribución y abastecimientos de productos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido