Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
PROWORK

Asesor de Soporte de Ventas Tienda Multicentro

PROWORK

  •  Expira 23/01/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoría | Asesoría
Cargo Solicitado Asistente de Inventarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
? Garantizará el soporte de la gestión de ventas Prepago/pospago/home, asegurando el correcto proceso desde la indexación en sistemas comerciales, preparación de la documentación según requisitos de las políticas vigentes hasta el correspondiente envío físico de la documentación al área de Activaciones.
? Responsable del inventario de Equipos/ Simcard asignado a la tienda. Garantizará el Kardex de entradas y salidas, ventas diarias, peticiones, devoluciones, despacho a clientes finales y ejecutivos de la tienda.


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES


? Llevar el control, indexión y remito al área de Crédito de todas las altas Pospago y Home, garantizando que todas las altas queden completamente ejecutadas los primeros 10 días del mes siguiente para garantizar una revisión optima y ajustar cualquier modificación permitida al documento
? Seguimiento en drive del estatus de las OS para correcciones.
? Control de equipos entregados sin descargue por problemas de precios y seguimiento sea gestionado vía PM el día hábil de trabajo
? Administración de terminales en vitrina de exhibición (Apertura y cierre de jornada laboral)
? Apertura y cierre de caja fuerte de terminales
? Generar reporte de existencia diario y compartir a asesores
? Inventario de promociónales cargados en SCL
? Administrar bodega comercial, mueble de experiencia LTE
? Llevar los controles administrativos en coordinación con el área de Logística (Kardex de entrada y salidas de producto)
? Asegurar el inventario de Equipos y Sim necesarios para las ventas y actividades Posventa en tienda
? Remisión de documentos trimestral a bodega TICAL de los soportes de despacho.
? Atención al área de control de activos para inventarios físicos programados.
? Efectuar arqueo diario del lote de Sim entregadas a los ejecutivos ( reposiciones etc )
? Coordinar con el área de logística la entrega semanal de Componentes / Cancelación de Servicio Home debidamente organizados.
? Traspasos virtual y físico de inventario solicitado por otra tienda (Líder)
? Cambio por Garantía Interno
? Préstamo de Equipos a Clientes
? Cambio por Garantía DOA
? Entrega de producto a cliente final

EXPERIENCIA LABORAL
? Mínimo 3 años de experiencia en manejo de inventario, Kardex, distribución y abastecimientos de productos


Aplicar



PROWORK
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asesor de Soporte de Ventas Tienda Multicentro

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido