Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
* Brindar soporte técnico de primer nivel a los equipos instalados en las oficinas de nuestros clientes, asegurando la funcionalidad al 100% de los mismos.
Requisitos:
*Estudiante universitario cursando 4to., 5to. año o egresados de las carreras de Ingeniería Computación, Electrónica o carreras afines.
*Experiencia deseable, no exigida, en mantenimiento y reparación de hardware, instalación de software.
*Dominio Microsoft Office.
Habilidades:
*Orientado al logro y al cliente.
*Pensamiento analítico y resolutivo.
*Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
*Trabajo en equipo.
*Manejo de objeciones.
Principales funciones:
*Soporte a usuarios en mantenimientos preventivos, correctivos e instalaciones.
*Asistencia en generación de reportería, análisis de información y ejecución de entrenamientos.
*Administración y control de los equipos de impresión instalados donde el cliente.
*Administración software de equipos instalados.
*Cumplimiento de los tiempos de atención y solución.
*Elaboración y cumplimiento plan de mantenimientos preventivos.
*Soporte técnico a los equipos instalados.
*Solicitud de pedidos de suministros y papel.
*Trámites de reclamos.
*Elaboración reportes de consumo de los equipos instalados.
*Actualización de bitácoras de control de los equipos.
*Seguimiento a solicitudes de backorder.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido