Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión: Dirigir la estrategia comercial del canal moderno y no tradicional (supermercados, gasolineras, hoteles, etc.) con el propósito de promover e incrementar las ventas de todos los productos que se comercializan en la empresa, conforme a los lineamientos establecidos por la gerencia comercial.
Responsabilidades
*Administración de la estrategia para el incremento de las ventas del canal moderno y no tradicional de acuerdo a las políticas comerciales de la compañía.
*Dar seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año (cuota del dia) de cada uno de los integrantes del equipo.
*Búsqueda de clientes nuevos o potenciales
*Planificación, ejecución y seguimiento de dínamicas comerciales: Ofertas, Canjes, Descuentos, Bonificaciones, etc.
*Análisis, interpretación y propuestas de estadísticas de ventas, KPI’s para mejorar el desalojo de producto y rentabilidad del negocio
Requisitos
*Lic. Administración de Empresas, Marketing, Ingenierías o afines.
*Mínimo 5 años de experiencia en canal moderno.
*Estrategias de mercado y producto.
*Logística y Distribución
*Finanzas
*Excel Avanzado
*Manejo de KPI's de Sell In, Sell Out, Stoks, etc.
Gerente de Marca | Producto Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido