(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 50 |
Salario máximo (USD) | 2000 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Nombre del Puesto : Ejecutivo de Ventas Cuentas Corporativas
Reporta a : Gerente de Ventas
Requisitos del Puesto:
1. Profesional graduado en Ventas, Ingeniería en sistemas o carreras afines.
2. Experiencia de 5 años en ventas.
3. Dominio del idioma inglés.
4. Manejo de Computadoras en ambiente Windows y Office.
5. Conocimientos generales amplios en Sistemas (Conectividad, Redes, Sistemas Operativos).
6. Habilidad para trabajar en equipo y de forma autodirigida.
7. Habilidades de comunicación oral y escrita (redacción, técnicas de presentación, elaboración de propuestas, interacción y manejo de objeciones).
8. Habilidad para trabajar bajo presión.
9. Trabajar con Administración por objetivos.
10. Hacer uso de los principios básicos de Administración (Organizar, Planificar, Analizar, Dirigir y Ejecutar) y hacer seguimiento ( follow up).
11. Buena Presentación.
Responsabilidades especificas:
1. Lograr penetración, desarrollo y crecimiento.
3. Contactar una vez al mes a los principales decisores de cada una de las cuentas asignadas y dar vuelta al territorio cada 90 días por lo menos, incluyendo las oficinas departamentales.
4. Conocer a los jefes de informática y los procesos de decisión de todas sus cuentas.
5. Cumplir cada mes con el 100 % de su cuota en revenue y unidades.
6. Conocer de manera general todos los productos y soluciones que nuestra empresa ofrece a sus clientes y los de la competencia, así como funciones de cada modelo, sus características y aplicaciones.
7. Presentación y Análisis de propuestas en las cuentas.
8. Lograr un mínimo de una satisfacción del 95% de los clientes asignados.
9. Conocer los Procesos de Ventas.
10. Hacer uso de las herramientas de Calidad.
11. Preparar presentación mensual de sus resultados contra plan y contra pronósticos, acompañado de sus respectivos planes de acción, 3 días después del cierre de mes.
12. Manejo de Herramientas de administración de ventas (salesforce).
13. Mantenerse informado y conectado con el mercado y vida nacional, principalmente con aquellos acontecimientos que tengan incidencia en la cartera a su cargo.
14. Mantener actualizado el perfil de sus principales cuentas
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