¿Quiénes somos Grupo CCN?
Grupo CCN es un ciudadano corporativo ejemplar y comprometido con Nicaragua.
Es un holding integrado por Compañía Cervecera de Nicaragua, Compañía Distribuidora de Nicaragua, Punto Ideal y Fundación Victoria que se dedican a la producción de cervezas y bebidas; distribución de productos de reconocidas marcas, tiendas de conveniencia y apoyo a la sociedad ofreciendo becas de carreras técnicas a jóvenes de bajos recursos. El Grupo CCN le habla a todos aquellos nicaragüenses que aman a su país, quienes se desenvuelven en una la cotidianidad del trabajo y el disfrute de su entorno (amigos, cultura, lugares), viviendo los desafíos y alegrías típicos de aquellas personas que gobiernan y lideran sus vidas.
¿Por qué estamos orgullosos de ser quienes somos?
Trabajamos constantemente por la confianza, preferencia y disfrute de los Nicaragüenses, ofreciéndoles:
- Productos de clase mundial que satisfacen sus necesidades (consumidores)
- Excelentes oportunidades de asocio comercial (clientes y organismo gubernamentales)
- Refrescamiento de la forma de hacer negocios en Nicaragua, al ser líder en el impulso de la generación de valor económico, social y ambiental (sociedad en general)
- Empleos digno, en condiciones ejemplares, a miles de Nicaragüenses (sociedad en general)
- Oportunidades de educación a jóvenes de bajos recursos
- Es 100% hecho en Nicaragua, con más de 90 años de trayectoria (desde el año 1926)
Ser reconocida como una empresa de clase mundial, ejemplo en Nicaragua en la generación de valor económico, social y ambiental.
• Integridad
• Proactividad/Flexibilidad
• Conciencia de la obligación
• Disfrute del trabajo
Carretera Norte Km 6 1/2. De los semáforos de Cruz Lorena 600 mts al lago
De 8:30 A.M. a 5:30 P.M
Requisitos: 1. Bachiller en Ciencias y Letras 2. Licencia Categoria #1 3. Experiencia minimo de 3 años como Vendedor en empresas de consumo masivo.
Requisitos: Técnico en carreras comerciales, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingenierías Conocimientos de técnicas de ventas, merchandising y servicio al cliente. Manejo de
Lic. En Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o carreras a fines Conocimientos en Buenas Prácticas de Manufactura Microsoft Excel Intermedio Experiencia en puestos Similare
Experiencia como operador de montacarga combustión Licencia de conducir categoria #8 (deseable)
Requisitos: -Lic. Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. -Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) -Experiencia en inventario -Experienci
Mínimo un año en Experiencia como Asistente de oficina, Asistente Administrativo o puestos similares. Residir en la zona céntrica de Rivas Manejo de Excel intermedio Disponibilidad para realizar turnos rotativos de lunes a sábado...
Mínimo un año en Experiencia como Asistente de oficina, Asistente Administrativo o puestos similares. Residir en la zona céntrica de Masaya Manejo de Excel intermedio Disponibilidad para realizar turnos rotativos de lunes a sábado...
Técnico Medio administración o Contabilidad, Bachiller Técnico Puestos similares (cajero de banco, cajero de remesas, liquidadores en empresas de consumo masivo) Conocimientos de Registros Contables Experiencia en inventarios...
Bachiller en Ciencias y Letras Conocimiento en Servicio al Cliente Manejo de Excel Básico Conocimientos en Buenas Prácticas de Manufactura y Seguridad en Operaciones Logísticas. (Deseable) Puestos con experiencia en manejo de inventario en empresas de consumo masivo o en áreas distribución de productos al detalle. Manejo y control de inventario y bodega: Recepción, despacho, rotación productos, clasificación de SKU, atención de proveedores y servicio al cliente. (Deseable)...
1. Analizar y presentar la información de estudios de mercado, para garantizar información a considerar en el proceso de expansión, así como insight de los diferentes procesos de la cadena de valor (formatos, surtido y comunicación de marca). 2. Elaborar y presentar diseños de Layout de tiendas nuevas y actualizaciones en operación. 3. Diseñar planimetrías para tiendas nuevas con el fin de garantizar la distribución/redistribución del portafolio de producto en tienda de acuerdo al surtido y modelo definido....
• Ejecutar el control de inventario en los almacenes y Cedis con base a los lineamientos, procedimientos establecidos para garantizar la exactitud en los inventarios. • Ejecutar el plan de trabajo de inventarios con el fin de identificar diferencias en los productos y materiales ubicados en almacenes o Cedis (general,DST,merchandising, ADF) • Informar las diferencias que se muestran en los inventarios a fin de garantizar los ajustes requeridos y los planes de acción para mitigar los riesgos • Realizar pruebas selectivas de entradas y salidas de materiales y productos con el fin de identificar anomalía en las diferentes áreas del almacén y distribución • Verificar los materiales en mal estado, herramientas y los vencimientos de productos con el fin de prevenir obsolescencia y descarte de los inventarios resguardado en los almacenes y Cedis...
• Ingeniero Civil, Ingeniero Eléctrico o Ingeniero Industrial • Conocimientos técnico de electricidad y refrigeración (deseable) • 2-3 años de experiencia en: Planificación y Supervisión de planes de Mantenimientos preventivos y correctivos, Control de indicadores de mantenimiento y desempeño, Manejo de personal...
-Ingeniero Química o carrera afín. -Dominio de Excel intermedio -Conocimiento básicos de campo: Normas, Instrumentos de Medición, Tipos de análisis aplicados a productos terminados (Físico Químico) -Conocimientos básicos de BPM -Experiencia como analista o técnico de calidad Residir en Managua...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
*Ingeniero Industrial, sistemas, Administrador de Empresas y/o carreras a fines *Excel Intermedio *Conocimientos en Operaciones Logísticas / Sistemas de Distribución de Rutas *Experiencia mínima de 1 año como Programador de Rutas de Reparto, Liquidador/Digitador, Planificador de Procesos...
* Licenciado en Administración de Empresas, Fianzas, Contabilidad, Mercadeo. *Conocimiento de Servicio al cliente *Manejo de Office (Word, Excel) intermedio *Experiencia en puestos administrativos *Disponibilidad para realizar turnos rotativos...
-Egresado de carrera universitaria -1 año de Experiencia en servicio al cliente o en áreas administrativa -Excel Intermedio -Conocimientos en ordenes de compra, atencion a proveedores, y servicio al cliente. -Licencia de conducir (deseable)...
Requisitos: 1. Bachiller en Ciencias y Letras 2. Experiencia de 1-3 años como Vendedor, repartidor en empresas de consumo masivo. 3. Licencia categoria #4A, 5A...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en Granada (indispensable) Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en Diriomo, Granada (indispensable) Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en Managua (indispensable) Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
Bachillerato concluido Experiencia mínima de 2 años en puestos similares como auxiliares de ruta o de camión para empresas de consumo masivo: Experiencia en: Ventas y Servicio al cliente Ruteo, Facturación y Liquidación Licencia de conducir categoría 4A, 5A y/o 6A Experiencia en Manejo de Camiones de 8 a 12 toneladas Deseable conocimiento Hand Held...
REQUISITOS *Bachillerato concluido * Licencia de conducir vigente categoría 5A * Mínimo un año de experiencia en ventas o distribución, en empresas de consumo masivo....