Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Cuentas por Pagar/Cobrar |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 299 |
Salario minimo (USD) | 298 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Empresa dedicada a la venta y distribución de productos para aseguramiento de la calidad en la industria, distribución de productos para aseguramiento de la calidad en la industria de alimentos, farmacéutica y veterinaria.
Responsabilidad
Administrar y gestionar la cartera de clientes con el fin de reducir la morosidad y aumentar el desempeño del área asegurando al máximo el retorno de liquidez de los créditos otorgados.
Funciones:
- Gestionar la solicitud de crédito para los clientes.
- Mantener comunicación constante con los clientes para recordarle sus compromisos de pago.
- Definir las categorías de clientes y sus condiciones de crédito.
- Conciliar el depósito de los pagos de clientes con el departamento contable.
- Archivar y responder por la documentación generada perteneciente al Departamento de cartera y cobro.
- Elaboración de detalles de retenciones-clientes para la correspondiente declaración de impuestos.
- Registrar en el SAP la recuperación de cartera.
Requisitos:
- Graduado en Licenciatura de Contabilidad Pública y Finanzas, Administración de Empresas, Economía.
- Formación en cobranza, Facilidad de expresión y capacidades comunicativas.
- Dominio de Microsoft Office, Dominio de sistemas contables y administrativos.
- Toma de decisiones, Capacidad de trabajo en equipo.
- Un año de experiencia en puestos similares
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
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